Estudios

Mis estudios preuniversitarios  los realicé en esta ciudad: la  primaria, Escuela de música Luis A. Carbó Ricardo; nivel secundario escuela Rafael Orejón Formel y luego escuela preuniversitaria Rubén Batista Rubio.

Después continué en Santiago de Cuba estudios universitarios en la Facultad 2 de Ciencias Medicas cita en la Carretera del Caney, donde me gradué de Estomatóloga en junio de 1983.  Entonces inicié mi vida laboral prestando servicio social en el municipio de Baracoa, específicamente en el poblado del Jamal, donde estuve hasta 1986, año en el que retorno a ciudad de Guantánamo, para la Clínica Estomatológica Julio Antonio Mella, más conocida como la clínica de Paseo.

Aquí  desarrollé la asistencia estomatológica y decidí continuar mis estudios postgrado por lo que solicité  la especialidad de Periodoncia y desarrollé estudios como residente en a la clínica Lidia Doce, donde me gradué en 1992 de Especialista de Primer Grado en Periodoncia y quedé de servicio en el Policlínico del Área sur  Asdrúbal López  hasta el año 2002 .He recibido cursos de actualización  en Periodoncia y pedagogía lo cual como docente que me ha permitido tener buen desempeño en mi trabajo profesional.

 

En el 2007 logro el 2do Grado en la Especialidad de Periodoncia y el Título de Máster en Salud Bucal. También alcanzo en el 2014, como docente, la categoría de Asistente. El trabajo que desarrollo como profesional de la estomatología requiere disciplina y constante  actualización. He impartido cursos de actualización para estomatólogos y especialistas  sobre medicina natural y tradicional y también de microbiología bucal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

WordPress theme: Kippis 1.15