CONÓCEME

Mi nombre es Paula Villalón Fernández, mulata guantanamera que desarrollé mis estudios hasta el preuniversitario en mi ciudad natal y luego comencé estudios universitarios en la ciudad de Sgto de Cuba donde me gradué de Estomatóloga hace 33 años.

Mi vida profesional la inicié en el municipio de Baracoa específicamente en la localidad de El Jamal donde desarrollé mi servicio social por dos años. Después continué  trabajando y haciendo estudios postgrado en la ciudad de Guantánamo, estos estudios me permitieron alcanzar titulo de Especialista de Segundo grado en periodoncia y el de Máster en Atención Comunitaria de Salud Bucal.

ACTUALMENTE trabajo en la Clínica Estomatológica Julio Antonio Mella  donde me desempeño como Peridontóloga  asistiendo a las personas  con necesidad de tratar sus encías para lo cual desarrollo acciones de prevención y curación.

He desarrollado paralelo  una labor como profesional de la música específicamente como cantante y desde el año 1991 hago la conducción de una peña muy peculiar que es conocida como BOLEREANDO  la cual es espacio fijo en la SEDE DE LA UNEAC aquí en esta ciudad oriental. He realizado este trabajo con mucho gusto y responsabilidad  por veinte cuatro años  y he podido sostenerla por el respeto y apego emocional que tengo por el público que sigue este espacio.

En los primeros 15 años aproximadamente, pleno período especial, convocábamos con una frecuencia semanal y por razones  ajenas  a nuestra voluntad   se reajustó  la frecuencia de el espacio y de realiza mensualmente  con una afluencia  de público y de artistas que me deja muy satisfecha cada mes.

 

4 comentarios en “CONÓCEME

  1. eres la mejor madre del mundo te quiero mucho. mua

  2. eres la mejor suegra del mundo.

  3. Paula hola, guantanamo debe ser especial,
    Algun dia ire, espero que no sea muy lejano.
    Un abrazo, de un amigo. Veo que la música te llena, y tu blog es muy bonito!!
    Este es mi blog, http://www.home.cubava.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

WordPress theme: Kippis 1.15