Gala de Reconocimiento a Lázaro

Paula canta homenaje a MacpersonEn la noche de ayer, en el Museo Provincial de Guantánamo, fui testigo espectáculo muy concurrido de público,  amigos, familiares, artistas y autoridades de la cultura, fue la convocatoria para reconocer los 35 años de vida artística de quien es Personalidad de la Cultura Guantanamera, el director artístico Lázaro Macpherson.

La obra artística defendida por este creador se reconoció en un guión bien diseñado para la ocasión mostrando con audiovisuales opiniones de artistas consagrados y familiares que desde la distancia se sumaron al reconocimiento.

Paula canta homenaje a Macperson2A través de la danza, la actuación,  la plástica ,  la declamación y  la música con la canción en diferentes géneros y formatos se logró expresar el respeto y el amor que los artistas mostramos por su obra creadora.

En esta ocasión para Lázaro escogí tres temas: Yenyere Cumbá que convocó a la fiesta, Vuélvete a mi canción que aprendí en su casa de Carlos Manuel y Enamorada que llamó al respeto a la amistad y el amor.

Paula homenaje Macperson3Fue muy conmovedor ver risas, lágrimas, aplausos prolongados y sobre todo ver a Lázaro u a su familia muy felices. Deseo que tenga mucha salud para poder seguir defendiendo la vida desde la Cultura Guantanamera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

WordPress theme: Kippis 1.15