Noche de boleros: Semana de la Cultura Guantanamera

Añorado encuentro se nombró a la noche de sábado 16 en esta semana de  fiesta de la cultura en Guantánamo. Desde muy temprano en la noche comenzó a llenarse el patio interior  del Pabellón en esta ciudad el público fue para disfrutar de la  actuación de Osdalgia quien compartió escenario conmigo y mis músicos.

Eta vez llegó a Guantánamo el pianista Misael Batistin quien junto a  Jhoan Carlos y Adalberto Suarez koty con guitarra y bongoes  respectivamente formamos el equipo para defender al bolero por medio de esta manifestación de la cultura de Guantánamo y que todos siempre  necesitamos que es la descarga.

Comenzó el misal al piano con el tema casa blanca y pude comentar su  influencia en los compositores y expresiones artísticas del patio. El  público recibió con orgullo los nombres que mencione como el de Lilí  Martínez, Benito Odio, Angelina Quert, Pedro Caverdós, Sócrates y Nereida Villalón, Puly, Max Jay, Ángel Savón entre otros muchos, logré  así convertir al público en intérprete junto a nosotros de las canciones de mi Guantánamo y otros boleros de oro que llenaron mi  presentación.

También pude expresar mi gratitud a los artistas que hoy son la  cultura de Guantánamo y estaban en el patio como Jorge Nuñez, José  Cuenca y su esposa Yaremis Estonel, Virginia López, Eldis Baratute,  Fraguela, Ury Rodríguez etc. Estoy contenta porque  allí estuvieron guantanameros todos defensores  de la cultura y de la vida en esta ciudad que reflejaban en sus  rostros orgullo de ser de esta tierra y sobre todo  gozaron de la  música compartiéndola conmigo.se sienten felices cuando este proyecto  bolereando trabaja bien acoplado y con sabor a verdad.

Gracias a mis seguidores con ellos los  boleros siempre tienen sus  aplausos y sobre todo gracias a mis músicos que hacen magia y me  provocan sacando de mi la canción visceral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

WordPress theme: Kippis 1.15