Bolereando con jóvenes intérpretes celebra el día del amor

La pasada noche del sábado 17 el  Patio de la Casa del Comité provincial de la UNEAC en Gtmo quedó completamente repleto de un excelente público que llegó una vez más a disfrutar del Bolero que necesitan para expresar el amor a su pareja y bien interpretado. Esta vez convoqué a la cita a todo el talento joven que se destacan en los diferentes espacios que ocupan la vida nocturna de esta ciudad.

Después de muchos meses de espera se pudo acomodar el patio de la sede y seleccioné al Trío Azul que dirige el joven músico Dany García el cual deleitó al auditorio con tres interpretaciones llenas de ternura y pasión. Luego el cantante popular y director de la Banda de Conciertos de Caimanera Yusmary Gainza dejó impresionado al público con su interpretación muy personal de la canción Valia, recibió  aplausos reiterados.

Fue sorpresa para los presentes la presentación de nuevos talentos que fueron finalista del Concurso Bolero Joven que auspicia el centro Provincial de Casa de Cultura los cuales se presentaron con acompañamiento en vivo por el grupo Rumores de Guaso que es habitual en la Casa de la Trova .

La oportunidad nos permitió felicitar a los premiados del Concurso Bolero Joven

Gran Premio cantante Amarelis Ramirez Charón con la obra Añorado Encuentro

Primer lugar cantante Dayamis Lores Simón con la obra Bésame Mucho

Segundo Lugar cantante Adriel Gerardo Zorrilla con la obra Delirio de amarte

Tercer Lugar cantante Livan Durruthy con la obra Te quedarás.

Se otorgaron dos menciones para las cantantes Lisbet Harris Calzado y Claribel Oconor quienes defendieron respectivamente las obras Vieja Luna y Contigo Aprendí

Premio de la Popularidad para la cantante Lisbet Harris Calzado

La participación de cantantes que desde el público interpretaron para sus acompañantes, dedicándole la canción que se solicitara, permitió que este encuentro con el bolero fuera marcadamente participativo y dejara con deseos para otra cita a todos los que allí estábamos.

Muchas personas me confesaron quedar satisfechos con la presentación que disfrutaron por la delicadeza, y la frescura de cada artista de los que salió la interpretación auténtica  que tanto agradece el público amante del Bolero.

Gracias a mis músicos Joah Carlos , Adalberto Suarez y Lisandra Porto que siempre están para mí y para brindar los mejor de sus interpretaciones al público que nos alienta y para el cual damos la mejor música . Un beso Enamorado para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

WordPress theme: Kippis 1.15