Invitación especial para inicio 2018

El pasado martes 16 se reunión el grupo de apoyo a mujeres tratadas  en consulta de cáncer de mama y fui invitada por el destacado profesor  Dr Paulino Fourt, quien me solicitó una presentación musical especial para los convocados.

En la Casa de Cárita cita en Los Maceos entre Paseo y Narciso López  nos congregamos aproximadamente cincuenta personas entre promotores de salud ,señoras del grupo y sus esposos, todos con un objetivo común: escuchar al Dr. Paulinito como familiarmente lo llama la comunidad guantanamera, a  hablar sobre cuidados , estilos de vida y sobre todo planes futuros y esperanza de vida para todos.

La actividad comenzó con las palabras de la activista joven y muy vital Sully, quien nos mostró un audiovisual  que nos llenó de tranquilidad y puso al auditorio en condiciones de escucha para lo que continuara. Luego nos dirigió la palabra el Profesor Paulinito, quien con su hablar pausado, preciso y sobre todo lleno de Fe, levantó la auto estima y la alegría de todos los presentes. Esta personalidad de la ciudad de Guantánamo  es un escogido dotado de todos los conocimientos para curar el cuerpo y que también se preocupa por el estado anímico de sus pacientes. Nos sorprendió con una poesía de su autoría que tituló Gracias a la vida y cuando la recitó llenó los corazones de todos de esperanza de vida.

En el segundo momento fue mi intervención y esta vez la pianista Lisandra Porto García me acompañó e interpretó al piano Danzas cubanas para piano y me acompañó en dos temas musicales ´ Rabo de Nube¨ y Todo lo tengo ya ¨que corearon los presentes haciendo notar su emoción.

Después de compartir con todas estas personas Lisandra y yo comentamos de la satisfacción que ambas sentíamos por la acogida y porque este momento de terapia de grupo nos sirvió a ambas para reafirmar nuestro deseo de hacer el arte que brindamos y fundamental tomar todo lo positivo que aprendimos para una práctica de vida de FE.

Esta invitación especial de inicio de año nos ha dejado comprometidas a preparar una actuación con el proyecto  Bolereando para darles un regalo especial para el próximo mes de mayo por el Día de las Madres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

WordPress theme: Kippis 1.15