Crece capítulo de periodoncia

Las Ciencia de la Estomatología en Guantánamo tienen un creciente empuje en estos últimos años. Por razones docentes el claustro de profesores viene aunando esfuerzos para el logro próximo de la acreditación de la Carrera de Estomatologías.

Los especialista en Periodoncia reunidos y convocados desde el Capítulo científico, concluimos los tribunales de exámenes de especialistas de las Dra. Lirka Cantillo y Dra.– quienes excelentemente  desarrollaron sus ejercicios correspondientes a su examen de graduación que incluyó la defensa de sus trabajos de investigación científica ambos temas referidos a la Regeneración Tisular con el uso de Biomateriales y membrana de colágeno para corregir defectos infraóseos.

La MSc. Dra Marcia Colás Costa presidenta del Capítulo y del tribunal de examen nos convocó a celebrar la Jornada Científica Clínico quirúrgica del Capítulo que celebramos el día 24 de noviembre el  Evento Científico en el Palacio de Celebraciones  de esta ciudad y  luego compartimos con festejos muy agradables al cual se adicionaron otros  estomatólogos y representantes de la dirección de salud y de la Facultad de Estomatología.

Este encuentro ha favorecido el trabajo del Capítulo porque surgieron nuevas propuestas de trabajo t se consolidó el plan de trabajo para el próximo año para el cual se comprometió el colectivo. La Dra Marcia agradece el apoyo de los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

WordPress theme: Kippis 1.15